Visión y Misión

 

 
Carácter

     El gobierno de la Iglesia Rey de Reyes es investido por la presencia del Espíritu Santo en el cuerpo de creyentes que lo componen. No está sujeta al control de ningún líder u otra organización eclesiástica, pero reconoce y sostiene las obligaciones del consejo mutuo y cooperación que es común entre las Iglesias Rey de Reyes.

     Esta Iglesia recibe a las Sagradas Escrituras como su única autoridad en cuanto a la fe y práctica. Su entendimiento de la verdad cristiana es según las Sagradas Escrituras; y su Manual de Doctrinas Costumbres y Tradiciones.

Objetivo

      La Iglesia Rey de Reyes tiene por objeto proclamar a Jesucristo entre las naciones

Visión

      Establecer el Reino de Dios en el corazón de la humanidad

Misión

      Predicar y Discipular

Afiliación

      La Iglesia Rey de Reyes es una organización autónoma y sostiene relación de índole cooperativo con la Convención Internacional de las Iglesias Rey de Reyes.

Finalidad

El fin que persigue esta Iglesia es espiritual y lícito, sin fines de lucro; no es contraria a les leyes ni a beneficios pecuniarios.

Oficina

      La oficina central de la Iglesia Rey de Reyes está localizada en la carr 467 Km. 2.0 Int. Barrio Camaseyes de Aguadilla Puerto Rico, Teléfono 787 891-6839. www.reydereyespr.org, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .