Nosotros

 

  La Iglesia Rey de Reyes nace como producto del esfuerzo misionero de Borinquén Baptist Church en Aguadilla Puerto Rico y su Pastor el Rvdo. Charles A. Clark, quienes en el 1957, buscaban evangelizar  a los puertorriqueños. La Iglesia Rey de Reyes desde su incorporación en el Departamento de Estado en el 1973, se ha caracterizado por la pasión hacia el evangelismo y misiones. Y a lo largo de los años los resultados han sido evidentes: nuevas Iglesias, misiones, células, líderes, ministerios y un crecimiento constante a todos los niveles de la Iglesia, tanto local, nacional e internacional. 

 

La Iglesia Rey de Reyes remonta su origen e identidad a la Iglesia del Nuevo Testamento nacida en Jerusalén en el siglo I de la era cristiana. Ya que es ahí donde tomamos hasta el día de hoy nuestro modelo de fe y práctica. 

 

     “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia”.   1 Pedro 2:9-10